La Luz del Mundo

Siempre me ha encantado decorar mi hogar en esta época del año y colocar un árbol de navidad en nuestra sala; disfruto mucho levantarme en la madrugada a orar y ver las luces de nuestro árbol de navidad encendidas. Hoy que tomaba mi primera taza de café, meditaba que esas luces en mi árbol de navidad, significan que en esta época del año conmemoramos: La llegada de la Luz a este Mundo.

La Biblia nos dice que con la desobediencia de Adán y Eva en el huerto, ingresó la oscuridad del pecado a este mundo; pero que gracias a la llegada de Jesús a este mundo, Dios nos llama de las tinieblas y nos invita a vivir en comunión con él en su luz admirable.

“El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Isaías 9:6

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable

1 Pedro 2:9

A medida que obedecemos sus mandamientos, la oscuridad del pecado se va desvaneciendo de nuestras vidas y empieza a brillar en nosotros La Luz Verdadera (1 Juan 2:8).

Que en esta hermosa época del año, podamos ser intencionales en la búsqueda de una vida en La Luz Verdadera, que es Cristo. Que en cada lugar de nuestro corazón su luz pueda resplandecer y que a través de nuestras vidas podamos ser instrumentos para que otros conozcan al Señor.

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
¡La gloria del Señor brilla sobre ti!

Isaías 60:1

Con cariño,

Kiara