Gracias Querido Esposo

¿Te ha pasado alguna vez que sientes en tu corazón el deseo de agradecerle a alguien por el papel que ha desempeñado en tu vida? A diferencia de nuestros Padres y hermanos que marcan nuestra vida de manera significativa, nuestro esposo es probablemente la primera persona que por decisión propia ha impactado nuestra vida sustancialmente. Así que hoy quisiera que nos uniéramos en agradecimiento a Dios por la vida de nuestro Cónyuge.

Varias veces he escuchado que “Detrás de toda gran Mujer hay un gran Hombre“, por lo que agradezco a Dios por bendecirme al poner en mi vida a Pablo, mi esposo, quien además de ser la cabeza de mi hogar, es y ha sido mi mejor amigo, mi socio, mi motivador y el amor de mi vida.

Pero además de una nota de agradecimiento personal para mi esposo, decidí escribirte a ti: Mujer, que estas leyendo este artículo. Así que me atrevo a preguntarte: ¿Cuando fue la última vez que te tomaste el tiempo de agradecer a tu esposo por el rol que desempeña en tu familia?

Muchas veces como esposas, nos enfocamos mucho en las oportunidades de mejora de nuestro cónyuge y nos cuesta tomar una posición de agradecimiento por los esfuerzos que él hace. Así que hoy te motivo a hacer un gesto de agradecimiento para él. Agradécele por:

  • Su liderazgo familiar y espiritual en el hogar.
  • La provisión económica que Dios provee a través de él.
  • Su papel en la crianza de sus hijos.
  • El rol que ha desempeñado como tu esposo, amigo y confidente.

Además de hacer un acto de agradecimiento por él, quisiera invitarte a tomar una posición de intercesión activa por tu cónyuge, lo cual será de bendición para él, para ti y para tu hogar. No hay nada mejor que confiar en Dios y por medio de la oración diaria entregar a nuestro esposo, y nuestro matrimonio al amoroso cuidado de nuestro Padre.

Inspirado en su palabra,

Kiara