El poder de dar GRACIAS

Nunca había entendido el poder de dar gracias por todas las bendiciones en nuestra vida, hasta que leí con atención como Jesús a través de su ejemplo nos enseña que el dar GRACIAS tiene un efecto multiplicador en nuestras vidas. Jesús tenia una fórmula secreta para cuando deseaba multiplicar algo: él primero oraba, luego daba gracias y finalmente obraba milagros:

“Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos.  Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.” 

Mateo 15: 35-37

Nuestro Padre obra milagros en nuestra vida cuando damos gracias por lo que tenemos. Además, cultivar la gratitud nos acerca a nuestro Padre y nos hace más sensibles para apreciar como él obra fielmente en nuestras vidas de maneras sobre naturales.

Empieza siendo agradecido aún por las pequeñas cosas: 

  • Deléitate en los rayos de sol que alumbran la mañana.
  • Bendice la brisa que desciende del cielo regando las plantas de tu jardín.
  • Agradece a Dios por la risa contagiosa de tus hijos que se escuchan por toda la casa.
  • Gózate en los actos de servicio de tu esposo que se levanta muy temprano a sacar la basura para que tu puedas disfrutar de unos minutos más de sueño.

Escoge vivir en gratitud y haz un hábito con ella. Te invito a empezar y terminar tu día agradeciendo, puedes escribir una pequeña oración por lo que estas agradecido al despertar y al acostarte, también puedes escribir los milagros que Dios ha obrado en tu vida; de esta manera podrás notar como no habrá ningún solo día en el que no experimentes la fidelidad y el amor de Dios en tu vida. 

Gózate en el Señor y en sus bondades.

Kiara