El Poder de la Fe

Cuando vivimos consciente del favor de Dios, la Biblia nos dice que las bendiciones de Dios, “la bondad y el amor nos seguirán todos los días de nuestra vida” (Salmos 23:6). En otras palabras, no nos permitimos dejar atrás las bendiciones que Dios quiere darnos, más bien, donde quiera que vayamos, las cosas cambiaran a nuestro favor.

La Biblia nos da muchos ejemplos sobre personajes que pasaron por momentos difíciles y de gran necesidad, pero que el favor de Dios cambió esas situaciones, creando escenarios donde Dios mostró su bondad y amor para sus hijos. Tenemos el ejemplo de:

  • Noe, quien aún cuando Dios estaba a punto de destruir la tierra con el diluvio, halló gracia ante los ojos de Dios (Genesis 6:8) y Dios a través de un arca le pone a salvo a él, a su familia y a los animales.
  • Ruth, quien pasando mucha necesidad encontró favor con el dueño de un campo (Ruth 2:10). Con el tiempo Dios cambia su posición y suple todas sus necesidades en abundancia.
  • José, quien a pesar de ser un esclavo en Egipto, el favor De Dios estuvo con él (Genesis 39:5-23) y lo llevó a una posición de prosperidad.
  • Y muchos otros ejemplos en la Biblia,

Porque cuando vivimos con una actitud de fe, el favor de Dios se manifiesta en nuestra vida, cambiando cualquier situación difícil en la que nos encontremos para darnos un futuro lleno de su favor.

Si el día de hoy te encuentras en una situación que parezca imposible, no renuncies a Dios. Aprende a permanecer en una actitud de fe y declara el favor de Dios en tu vida y en la de tu familia. Pida a Dios que con un solo toque de su favor, cambie la circunstancia en la que te encuentras y te lleve a las bendiciones que Él tiene preparadas para ti.

Con cariño,

Kiara